Alimentos orgánicos versus no orgánicos

Con respecto a los alimentos naturales frente a los alimentos no naturales, posiblemente la principal pregunta que la mayoría de los amantes de la rutina de alimentación y las personas curiosas por la comida deben hacer es la manera de diferenciar. Al final del día, ¿cómo distinguir o separar los alimentos naturales de los habituales?

Para ser honesto y ser sincero, en realidad no hay una forma real de diferenciar entre los alimentos naturales y los alimentos ordinarios que estamos obligados a depender de las personas que nos venden la comida para ser honestos. Afortunadamente para nosotros, sea como fuere, hay confianza a través del marcado que nos revela qué variedades de alimentos son naturales y cuáles no lo son. En los EE. UU., El USDA requiere que los ranchos que son naturales sigan un arreglo riguroso de reglas para ser confirmados como naturales.

Más allá de esta promulgación, existen afiliaciones privadas de ganaderos naturales que también tienen su propia imagen de afirmación. Además, el factor habitual entre ellos es la forma en que, además del certificado, también tienen sellos con los que sellan variedades y artículos alimenticios.

Perfil de marcado y fijaciones

Con respecto a la prueba reconocible de alimento natural versus alimento no natural, quizás la técnica más simple sea la de “nombrar” o fijar el perfil. De esta manera, en caso de que no se sienta demasiado bien al dirigirse al mercado de ganaderos más cercano para obtener sus productos naturales, generalmente puede mirar los nombres en su supermercado. En el caso de que alguna de las fuentes alimenticias consideradas naturales en la tienda lleve alguno de los numerosos sellos y nombres naturales garantizados se puede garantizar que ha sido creado de forma natural. No obstante, lo único a lo que debes prestar especial atención es a lo que dicen los nombres. Como podría ser, a pesar de que hay afirmaciones y marcas que expresan que los alimentos que compras son naturales, existen varios grados de naturalidad. Este no es el caso de los productos de las hortalizas del suelo que se compran directamente en la tienda, pero es el caso de las muchas fuentes alimenticias naturales preparadas y empaquetadas que, en general, tendrán más de una fijación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *