Privacidad blockchain Dusk Network para integrar la solución Oracle de Chainlink

Dusk Network para utilizar los datos de alimentación de precios de la red Oracle de Chainlink para puentes entre cadenas seguros y confiables que respalden la verdadera privacidad del ecosistema financiero descentralizado …

Privacidad blockchain Dusk Network para integrar la solución Oracle de Chainlink

Dusk Network, una cadena de bloques de privacidad para finanzas descentralizadas reguladas, anunció hoy que se integrará con Chainlink, una red de Oracle descentralizada que proporciona entradas y salidas confiables y a prueba de manipulaciones para contratos inteligentes complejos en cualquier cadena de bloques.

Inicialmente, la integración se centrará en la creación de un puente de confianza entre Chainlink y Dusk Network; además de crear una vía de acceso hacia una configuración sin confianza. Chainlink se esfuerza por convertirse en un agnóstico de blockchain, y la integración sirve como un trampolín para hacer realidad su ambición. aave futuro son positivos.

“Después de anunciar nuestras colaboraciones con Elrond y Harmony a principios de este año, ahora agregamos Chainlink a la lista de los principales proyectos de la industria interesados en colaborar con Dusk Network por sus características de privacidad, y agregaremos muchas más a medida que avance el año. La próxima integración de Chainlink permitirá que los tokens basados en Dusk respondan a los precios en tiempo real, lo que permitirá activos sintéticos y una gran cantidad de nuevas aplicaciones “.

– Emanuele Francioni, Tech Lead en Dusk Network

Red del anochecer + Eslabón de cadena

La integración con oráculos descentralizados es importante para Dusk Network; ya que proporciona los componentes básicos necesarios para crear puentes seguros entre cadenas con otras cadenas de bloques como Ethereum y Elrond.

Mediante el uso de puentes entre cadenas, los proyectos de token de otras redes blockchain podrán beneficiarse de las garantías de privacidad de Dusk Network. De esta manera, Dusk Network puede convertirse en una capa de privacidad para todo el ecosistema blockchain.

En el futuro, el objetivo es también permitir que los usuarios de aplicaciones DeFi accedan a aplicaciones DeFi que preservan la privacidad. Ambas soluciones se basan en un suministro preciso de datos de precios, proporcionado de forma segura por la red Oracle descentralizada de Chainlink. vechain predicción 2025 son positivos.

Estándar de token confidencial

El protocolo Dusk Network incluye un estándar que permite la emisión de tokens que preservan la privacidad. Más específicamente, el estándar permite que los tokens sigan conservando la identidad y ocultándose hacia adelante.

Una vez que se han agregado los tokens al puente entre cadenas, Dusk Network puede funcionar como un contenedor que preserva la privacidad, abriendo un nuevo potencial para la adopción generalizada y los casos de uso.

Gracias a esta colaboración, las aplicaciones financieras existentes pueden beneficiarse de las ventajas de la descentralización, mientras que los usuarios y las empresas pueden confiar en el código para ver sus finanzas y garantizar la protección de la privacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *